domingo, 30 de septiembre de 2007

Carta abierta a la deidad de turno:

Querido ser con poderes infrahumanos (no voy a ser tan audaz de especificar un genero). Podrías, por favor (si, a un ser con poderes mas allá d e mi entendimiento, le pido las cosas por favor, no vaya a ser cosa que me salga el tiro por la culata) extender el fin de semana unos días mas para que mañana no tenga que ir a mi trabajo y así poder disfrutar un poquitin mas mi vida (sirve utilizar la culpa con vos? acaso no es la base de todas las religiones?). Si yo se que por ahi no fui muy devota en el pasado, pero aunque sea soy honesta ahora y agacho la cabeza para obtener mis deseos. también, en mi racha de honestidad, te voy a decir que muy probablemente tampoco sea devota en el futuro. Pero nunca pierdas la esperanza de que me acuerde de vos (seguramente para solicitar que satisfagas mas caprichos de ultima hora). Si te queda tiempo, tambien me gustaría:
- una casa con terraza muy grande para poder invitar a mis amigos y hacer fiestas en las que todos se diviertan (cumpliendo con esta petición, también haces feliz a mas gente, así que pensalo)
-viajar por el mundo
-encontrar los remanentes de los pares de medias re copados que me escondieron los duendes a lo largo de mis 22 años (y deciles que la corten con robar medias por que un dia me ortivo y les pongo una de Naty...pero intento evitar el ser tan cruel)
-paz mundial y que pare el calentamiento global (si, ya asusta).

Prometo seguir igual hasta que decida lo contrario, Brenda.

No hay comentarios: